logo
menu

Página principal » Libro Mundial » Líneas de tiempo

Líneas de tiempo

- Las líneas de tiempo son una excelente manera de explorar y comprender la historia.

- Esta base de datos interactiva le permite a tu hijo comprender los eventos a través de una línea de tiempo visual.

- Tu hijo puede usar cualquiera de las líneas de tiempo preestablecidas, pero también puede personalizar una línea de tiempo o crear una por sí mismo.

- La base de datos de las líneas de tiempo contiene más de 650 líneas de tiempo preestablecidas y más de 14.000 eventos para usar al crear una línea de tiempo.

Empezar es fácil

Te guiaremos a través de todo lo que LightSail tiene para ofrecer para cada miembros de tu familia.

Regístrate ahora

Continentes, países y regiones

Literatura

Personas Destacadas

Ciencia y Tecnología

Deportes y Juegos

Sistema e Instituciones

Artes

Money back

Nuestra garantía 30-5-3

30 minutos al día + 5 días a la semana + 3 meses = La mejora del nivel de independencia de lectura de tu hijo GARANTIZADA.*

¡Estamos aquí para ayudar!

Encuentra respuestas a preguntas frecuentes o contáctanos para obtener más ayuda.

Puedes enviarnos un correo electrónico a

¿Cómo sé qué libros son adecuados para mi hijo?

LightSail elimina las conjeturas a la hora de elegir libros para tu hijo al adaptar la biblioteca de cada niño a su nivel de lectura preciso.

Al perfeccionar la puntuación de lectura Lexile precisa de un niño, LightSail puede asignarle libros que se encuentren en ese nivel "justo" para promover un progreso de lectura óptimo.

Y debido a que LightSail contiene una variedad tan amplia de contenido, siempre hay una amplia selección de libros para cualquier tema o interés.

¿Para qué edades/grados es LightSail?

Las suscripciones Premium y Standard de LightSail están diseñadas para niños desde el 3º al 12º (de 8 a 18 años).

También tenemos una suscripción a World Book Kids para los 1º y 2º (de 5 a 7 años) y una suscripción a World Book Early Learners para preescolar y kínder (de 2 a 5 años).

¿LightSail es diferente a un Kindle de Amazon o a otros lectores electrónicos?

A diferencia de los lectores electrónicos estáticos, LightSail no solo ofrece libros para niños.

Cada libro y artículo de LightSail contiene 6 capas de funciones adicionales que permiten que su hijo experimente los libros.

Al adaptarse a la capacidad de lectura precisa de un niño, ofrecerle contenido que se encuentra en el nivel de lectura "justo" para promover el crecimiento de la alfabetización y brindar una experiencia de lectura gratificante y totalmente personalizable, LightSail desbloquea la magia de la lectura de maneras en las que ningún libro físico o lector electrónico estático pueden.

¿Qué tipo de control parental tengo sobre la actividad y el contenido de mi hijo?

En pocas palabras: control total.

LightSail contiene un conjunto completo de funciones de control parental que gobiernan todos los aspectos de la plataforma, desde la visualización de videos hasta los chats y el contenido que se puede ver y acceder.

Además, los revolucionarios controles de contenido ChildSafe de LightSail permiten a los padres filtrar y bloquear contenido de acuerdo con docenas de subcategorías matizadas basadas en factores de madurez, valores familiares y temas religiosos.

¿Cómo puedo hacer que la lectura sea divertida para mi hijo?

LightSail incorpora funciones de ludificación en todos los aspectos de la plataforma, ¡especialmente en la lectura!

Al integrar insignias, objetivos e hitos, opciones para compartir en redes sociales, mensajes de motivación y la capacidad de los padres para agregar recompensas de regalo personalizables, LightSail incentiva la lectura, la escritura y el aprendizaje de la misma manera en que lo hacen los juegos favoritos de los niños.

Controles parentales

Los controles parentales te permiten relajarte mientras tu hijo está en LightSail. Tienes una supervisión completa de todas las actividades de tu hijo. La matriz ChildSafe le permite controlar el contenido que tu hijo puede leer. Recibirás una guía a través de la configuración de los controles parentales, por lo que nunca tendrás que preocuparse por si un libro no es apropiado para tu hijo.

Sobre nosotros

Somos LightSail para leer en casa, una plataforma de alfabetización y artes del lenguaje adaptada de LightSail Education. LightSail Education ha estado trabajando para mejorar las habilidades de alfabetización en las escuelas de primaria a secundaria desde 2012.

Ludificación

LightSail ha incorporado la ludificación en cada paso de la trayectoria de tu hijo. Pueden establecer metas, ganar insignias, compartir en redes sociales y regalar recompensas. Estas prácticas hacen que el aprendizaje en LightSail sea divertido y gratificante. Su hijo se sentirá animado y emocionado de leer.

Contáctanos