Los niños siempre tienen algo nuevo que aprender en la escuela, entonces, ¿por qué no darles una herramienta adicional para ayudarlos a analizar esas piezas de información?
Llevar un seguimiento de esos hechos y cifras es más fácil con el módulo de memoria de LightSail a tu lado. Esta función está disponible en la sección Fluidez de tu panel de LightSail. Mientras lo revisas, considera estas cuatro formas de hacer uso del Módulo de memoria.
#1 Reduce el desorden que llevan a casa
Los profesores a menudo envían a casa listas de hechos para que los estudiantes las memoricen. Los niños pueden tener la tarea de aprender abreviaturas, tablas de multiplicar o los continentes del mundo. Cada lista de memoria puede enviarse a casa en una hoja de papel separada. En lugar de dejar que estos papeles abarroten tu mostrador o refrigerador, recurre al Módulo de memoria.
LightSail tiene una amplia colección de listas de memoria que puedes usar. Pero si la que tu hijo necesita aún no está allí, no te desesperes. Esta función también permite a las familias crear listas personalizadas.
Simplemente escribe los datos que tu hijo necesita memorizar y luego tira la las hojas de tareas a la papelera de reciclaje. Tu estudiante ahora puede revisar la lista de memoria desde cualquier dispositivo digital, ¡incluso cuando está en movimiento!
#2 Simplifica las tareas
Cuando tu estudiante está en medio de una tarea y necesita saber si “y” es una conjunción coordinante o si el hidróxido de sodio es una base fuerte, los módulos de memoria pueden darle la respuesta. Estas listas de referencia ofrecen una manera fácil de buscar hechos básicos sin perderse en los interminables resultados de los motores de búsqueda.
Además, si tus hijos revisan regularmente estas listas hasta que se las aprendan de memoria, se ahorrarán la molestia de tener que buscar la información constantemente.
#3 Prepárate para una prueba
Animar a los niños a estudiar para un próximo examen puede ser un desafío. Los niños tienden a rechazar las sugerencias de sus padres. Además, los padres ocupados también pueden olvidar esa necesidad de estudio.
En lugar de eso, deja que LightSail haga el recordatorio por ti. Puedes establecer un horario para la frecuencia con la que tu hijo debe practicar, ya sea diaria, semanal o mensualmente. Con las cómodas indicaciones de LightSail, tus hijos tienen más posibilidades de estar completamente preparados para cuando llegue el momento de una prueba sobre los Grandes Lagos o el sistema digestivo.
#4 Aprende las líneas del guion
La capacidad de crear sus propias listas de módulos de memoria significa que esta característica se puede adaptar para cualquier trabajo de memorización que tus hijos necesiten hacer.
Si están en la obra de teatro de la escuela o tienen que recitar un poema en clase, el módulo de memoria puede ayudar. Usando la función de recitación incorporada, pueden practicar las líneas una y otra vez hasta que las dominen.
Incluso puedes descubrir que el material que tu hijo necesita aprender ya está disponible en el módulo de memoria. Por ejemplo, el Preámbulo de la Constitución, un pasaje que a menudo se aprende en la secundaria, está listo y esperando a que lo usen tus alumnos.
Sin importar el enfoque que adoptes (listas predeterminadas o listas personalizadas), descubrirás que el módulo de memoria simplifica el proceso de obtener información para que se quede en el cerebro de tus hijos. ¡Nos encantaría saber cómo estás usando el módulo de memoria también!
Posted on 2.Feb.22 in Consejos para leer en casa