Los autores suelen escribir libros sobre otras personas, ya sean personajes históricos o personajes de ficción. A veces, sin embargo, los autores escriben información sobre sus propias vidas. Esas obras se conocen como autobiografías. Leer autobiografías puede ayudar a los niños a conectarse con eventos históricos o experiencias humanas. Revisa tres tipos de autobiografías para que tus lectores las exploren.
1. Autobiografías clásicas
La mayoría de las autobiografías entran en esta primera categoría. El autor se sienta a escribir un libro sobre su vida y lo hace en un estilo narrativo típico. En obras como estas, los escritores destacan las partes de sus vidas que creen que son las más importantes. Para ver un ejemplo conocido de este tipo de libro, echa un vistazo a Autobiografía de Benjamin Franklin.
2. Diarios o memorias
Algunas personas registran los eventos de sus vidas para su propio beneficio. Llevar un diario ayuda a las personas a recordar sus actividades o procesar sus pensamientos. Con el tiempo, esos diarios privados pueden publicarse, a menudo después de la muerte del autor. Los lectores pueden estar interesados en leer detenidamente los apuntes del diario personal de celebridades, personajes históricos o exploradores. El diario del Capitán Cook durante el primer viaje alrededor del mundo les dará a tus hijos una vista de testigos presenciales de un viaje por mar de hace mucho tiempo.
3. Colecciones de cartas
Al igual que los diarios de las personas a veces se publican después de su muerte, sus cartas también podrían publicarse en algún momento. Al escribir un libro autobiográfico, los autores han tenido tiempo de reflexionar sobre hechos pasados y su significado. Las cartas, por otro lado, a menudo se escriben en el momento. Por consiguiente, los lectores pueden seguir la historia a medida que se desarrollan los eventos y las relaciones. Tus hijos pueden experimentar esto por sí mismos con Las cartas de Robert Browning y Elizabeth Barrett Browning.
La biblioteca de LightSail tiene una amplia variedad de autobiografías para que tu familia las explore. Con las autobiografías, tus hijos pueden conocer a personas del pasado y todas las aventuras que tuvieron.
Posted on 12.Dic.21 in Recomendaciones de libros