Al mirar alrededor de tu casa, seguro verás diferentes recursos que complementan la educación escolar de tu hijo. Los libros, los materiales de arte, los juegos de aprendizaje, los videos y los audiolibros pueden afianzar las cosas que tu hijo aprende en el aula todos los días. ¿Sabías que existe todo un mundo de recursos complementarios en línea? Hay tantas cosas asombrosas sobre el aprendizaje en línea. Estas son solo algunas razones por las que deberías considerar agregar una plataforma en línea como LightSail a la caja de herramientas educativas de tu hijo.
1. Puedes acceder a los recursos en línea desde cualquier lugar
¡Puede acceder a recursos en línea en cualquier lugar donde haya conexión a Internet! Esto significa que tu hijo no tiene que basar su aprendizaje en un lugar ni en un horario específico. LightSail tiene una plataforma fantástica que incluye más de 6.000 libros, audiolibros, juegos, videos y charlas TED a las que se puede acceder instantáneamente en cualquier momento y lugar. ¡Los recursos complementarios en línea son perfectos para familias ocupadas que siempre están en movimiento!
2. Los recursos en línea ayudan a perfeccionar las habilidades técnicas de los estudiantes
En un mundo principalmente orientado a la tecnología, es vital que los estudiantes aprendan a usar las computadoras para acceder al material de lectura, escribir y comunicarse con los demás. LightSail permite a los estudiantes perfeccionar sus habilidades tecnológicas enseñándoles cómo leer material en línea, conectarse con padres y otros estudiantes a través de una función de chat segura y hasta a compartir contenido apto para niños. Esta es una excelente manera de sumergir lentamente a tu hijo en un mundo en línea y generar confianza en esta área.
3. Resultados en tiempo real
Cuando los estudiantes usan recursos físicos, puede ser difícil evaluar lo que están comprendiendo. Cuando usas LightSail, tienes la oportunidad de ver a tu hijo progresar en tiempo real. Esto significa que después de que completen un libro, puedes ver lo que han retenido. Estos informes se pueden pasar fácilmente al maestro del alumno para ayudarlo a saber en qué necesita trabajar el niño.
4. Un papel más importante en el aprendizaje de tu hijo
LightSail te permite crear un plan de aprendizaje complementario para tu hijo. Por ejemplo, el maestro de tu hijo dice que está teniendo dificultades para retener información mientras lee. Luego, puedes asignarle un libro a tu hijo, crear un marcapáginas completo con preguntas de comprensión e incluso asignarle tareas de escritura. LightSail hace que sea fácil desempeñar un papel más importante en la educación de tu hijo. ¡Incluso puedes usar nuestra función de chat para conectarte con tu hijo ante cualquier dificultad con la lectura!
Los recursos complementarios en línea son el rostro del futuro, y LightSail ofrece a los usuarios solo los mejores recursos para que el aprendizaje sea divertido. Agregar un recurso de lectura complementario puede enriquecer la experiencia de aprendizaje de tu hijo y brindarle las herramientas que necesita para tener éxito. Con una amplia biblioteca de recursos, LightSail siempre tiene algo para interesar a todos los estudiantes.
Posted on 12.Dic.21 in Consejos para leer en casa